Noticias

Asalto a mano armada a estudiantes de ruta escolar en Cali

En el momento en que la ruta escolar se disponía a recoger uno de los estudiantes, un hombre armado los abordó y les robó los celulares. El criminal se movilizaba en una moto e intimidó por las ventanas del vehículo a los menores para que le entregaran sus pertenencias.

El hecho sucedió cerca del estadio Pascual Guerrero, en el barrio San Fernando, cuando la buseta escolar recoge uno de los niños que se dirigía al colegio Pío XII; en ese instante apareció en una moto un delincuente que amenazaba con un arma de fuego a seis estudiantes que estaban en el vehículo. Les pidió los celulares, pero solo tres los entregaron porque los demás dijeron que no tenían nada, así lo señala Blue Radio.

Así mismo informó, que en tanto hurtó las pertenencias, el delincuente huyó y los menores afectados entraron en un estado de shock que solo calmaron cuando llegaron al plantel educativo

Dora Alicia Astudillo, coordinadora de transporte del colegio Pio XII manifestó: “Ya se están haciendo las denuncias del caso y ellos -las autoridades- van a seguir con las investigaciones”, se limitó a decir la mujer, agregando que la recomendación de seguridad para que no se presenten estos casos es que los menores no lleven teléfonos celulares u objetos de valor a las clases. Agregó que los jóvenes asaltados se encuentran bien y “no hubo afectaciones de estudiantes”. Señaló El País.

Así mismo informó al Diario Yanson Guañarita, vocero de la Asociación de Transportadores de Servicio Especial (Asontraes), que esta es la tercera vez en el año que se presenta esta modalidad de hurto.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top