Noticias

Mujer es agredida violentamente por su exprometido

Foto: Instagram

Con moretones en su rostro, golpes en las muñecas, heridas en sus labios y hematomas en su cuerpo, terminó Andrea Carolina Marín Rico, una publicista de 27 años de barranquilla, a quien Medicina Legal le dio 20 días de incapacidad después de la severa golpiza que recibió por parte de su exnovio.

La joven barranquillera denunció ante la Fiscalía que después de celebrar el día del amor y amistad el pasado fin de semana, y celebrar el primer mes de compromiso, su agresor la golpeó después de que se presentara una discusión.

Según lo manifestado en la fiscalía por parte de la víctima, los hechos tuvieron lugar en el apartamento de Óscar Mauricio Bustos Osorio, expareja de la mujer, quien la agredió físicamente y con quien ella planeaba casarse en agosto del próximo año.

De acuerdo al informe del Diario El Heraldo, la noche del 23 de septiembre la mujer salió con su entonces prometido a departir en una discoteca, pero hacia las 2 de la madrugada Bustos Osorio le dijo que se fueran porque tenía sueño, lo que no le agradó a la mujer quien le reclamó por unas fotos que le encontró en su celular. “Le dije que le había encontrado unas fotos de unas prepagos y que seguramente cuando salía con ellas no le daba sueño, se levantó de la mesa, me insultó y se fue pero me fui detrás de él y le dije que si así trataba a la mujer con quien se iba a casar”, manifestó Andrea Carolina.

Ella agregó en su declaración que se quitó el anillo de compromiso y se lo entregó a Bustos Osorio. Después, él se fue y ella se quedó en el lugar, pero luego lo siguió hasta su apartamento en el barrio Miramar, en donde la discusión derivó en golpiza. “Luego él me agarra por el brazo, me tumba al suelo, me pone su pierna sobre mi pecho y mi estómago. Yo intento defenderme, pero él me neutraliza golpeándome en la cara fuertemente”, le contó la joven a Blu Radio.

“Ya la denuncia fue instaurada en la Fiscalía General de la Nación y lo denuncié porque considero que ninguna mujer se merece una agresión física, verbal y psicológica como la que yo recibí. Y hago público mi caso, porque no quiero que a otras mujeres les suceda lo mismo”, agregó en la emisora.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top