Noticias

(Video) Sordociego asiste al estadio y su amigo le narra los partidos con sus manos

Foto: .youtube.com

El lenguaje corporal está de moda en el Campín, y hoy por hoy asistir al estadio ya no es un impedimento ni para un sordociego.

El ejemplo más claro de lo que estamos mencionando es la bonita experiencia que vive José Richard, un aficionado al futbol capitalino que a sus 36 años asiste con frecuencia a los partidos de su equipo del alma, el Millonarios. Richard es sordomudo y padece del síndrome de Usher (enfermedad que normalmente ataca primero la audición y luego la visión).

Richard asiste al estadio con su amigo César Daza, un hincha seguidor de Santa Fe, con quien se conoció en un grupo de apoyo y quien es el encargado de narrar los partidos a los que los dos asisten; de manera que Cesar utiliza sus manos para ensordecer las emociones de su amigo en el espectáculo del futbol.

Reproduce el video para mirar a estos dos buenos amigos, que aunque rivales de equipos comparten una misma afición. El Futbol.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top