Noticias

VIDEO: Delincuentes armados atracaron al padre Manuel Chamorro en plena casa cural en Ipiales

El padre Manuel Chamorro no se salvó de la delincuencia en Ipiales pues fue atracado en plena casa cural

“Fue un acto realmente muy duro cuando irrumpieron de la manera más dura dos individuos armados con revolver, mientras estábamos realizando información matrimonial y, nos encañonaron nos dijeron que estuviéramos quietos, sobre todo a usted, no le va a pasar nada y no diga nada, si los otros se mueven no saben lo que les puede pasar, así que quietos todos”, relató el religioso Manuel Chamorro.

Agregó el sacerdote, “el uno se quedó cuidadnos a nosotros que realizábamos una actividad pastoral y, el otro subió al segundo piso de la Casa Cural, desbarató todo y se llevó alrededor de 2 millones de pesos, platica que era de la comunidad y a mí me dejaron sin celular y estoy en este momento incomunicado”.

El padre junto a los demás acompañantes fue encerrado en un baño, “pero gracias a Dios una persona había logrado esconder su celular, de ese llamamos y nos liberaron. Agresiones físicas no recibimos, pero el daño moral y físico fue bastante grande”.

El robo se presentó el pasado sábado. “Uno era de 1.75 de alto, bastante blanco y el otro era trigueño, parecía costeño, no estaban cubierto el rostro. Tenían la gorra y el buso de la Policía”.

Chamorro señaló que la puerta estaba abierta para que la gente entrara a la actividad pastoral, “pensamos que entraron los que estábamos esperando, pero luego irrumpieron, como que nos estaban espiando, lo cierto es que nos atracaron, nos ultrajaron e hicieron lo que pudieron”.

Información y fotos / Iván Benavides Facebook

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top