Entretenimiento

James aprovecha el Oktoberfest y Daniela Ospina celebrando su cumpleaños número 25

Foto: Instagram

Al parecer los problemas de su separación ya quedaron en el pasado, sin embargo James y su exesposa por estos días disfrutan de su soltería cada uno por su cuenta.

El cumpleaños número 25 de Daniela Ospina, la exesposa del jugador del Bayern Munich resultó ser muy reflexivo para la modelo y empresaria, quien hizo varias publicaciones de su celebración en su cuenta de Instagram. En una de ellas expresa la importancia que tiene para ella su vida, que con los errores se aprende y que “crecer es darse cuenta de que los sueños son lo que nos mantiene vivos”, entre otros mensajes que redactó. En el marco del festejo Daniela compartió una fotografía de la partida del ponqué junto a su hija Salomé en la que agrega: “Salo, tú mi mejor regalo”.

Salo, tú, mi mejor regalo .

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

 

Para tomar impulso siempre es importante volver la vista hacia atrás. Los años vienen cargados de aprendizajes, sin duda. Crecer implica caerse, pero también levantarse; crecer viene con lágrimas, pero también con muchas sonrisas; crecer es darse cuenta que algunos sueños no se cumplen, pero que se disfruta infinitamente alcanzar lo que te propones y… ¿Cómo no? Crecer es darse cuenta de que los sueños son lo que nos mantiene vivos. Crecer es aprender a vivir la vida a cada instante, disfrutar la lluvia, el sol, y ¿Cómo no? ¡El arcoiris! Crecer es emprender cada día un reto, cada día un sueño y cada día tener un motivo para levarse. A pocas horas de cumplir años, comparto este #TBT con ustedes, y cruzo los dedos para que nunca se acabe la sonrisa, para que siempre brille la mirada, para que ese abrazo de los que amo siempre esté a mi lado, para que la mirada de Salo me siga inspirando, para que los sueños se sigan cumpliendo y para que la vida me siga sorprendiendo. Hoy con este #TBT celebro mi historia, mi vida y la vida de quienes me rodean, me acompañan y me guían.

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

James, por su parte, no publicó ningún mensaje en sus redes sociales alusivo al cumpleaños de su ex. Sin embargo, lució muy feliz en la celebración del Oktoberfest con sus compañeros del Bayern Múnich, asi lo señala Pulso.

Divertido momento en el Oktoberfest.😄

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top