Noticias

Este es el mensaje que tiene atemorizados a los usuarios de Instagram

Foto: cdn.colombia.com

Desde la aplicación reconocieron su error y se disculparon, asegurando que una publicidad es recibida normalmente por un pequeño porcentaje de amigos del usuario de Facebook.

Es un mensaje que desafortunadamente se presentó como un error de Instagram al intentar promoverse en Facebook. Resulta que la red social de fotografías usó una foto de la periodista de The Guardian Olivia Solon, en el que estaba contenido el texto “te violaré antes de matarte, p… asquerosa”. Señaló la mujer al mencionado diario.
La comunicadora había usado ese mensaje para hacer una denuncia en su cuenta de Instagram. Y esa misma red social tomó una foto del mismo para su promoción.

Esta es la imagen en Twitter

“Este es un correo que recibí esta tarde. Lamentablemente, esto es demasiado común para las mujeres en Internet. Estoy segura de que no es cualquier tipo de amenaza creíble, sino solo un idiota, pero es bastante vil”, dijo la comunicadora en su cuenta para hacer la denuncia.

La publicación tenía 3 ‘likes’ y más de 12 comentarios, lo que permitió al algoritmo posicionarla como un buen ejemplo de compromiso social. La publicación apareció en Facebook como una recomendación para instalar Instagram y agregar a Solon.
“Sentimos que haya pasado esto, no es la experiencia que queremos que alguien tenga”, aseguró la red social en un comunicado, según informa Pulzo.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top
Loading...