Tendencias en internet

Martín Santos fue increpado por un ciudadano en plena calle de Estados Unidos

En una calle, cerca a la Universidad de Columbia  en Nueva York, Estados Unidos, un ciudadano cuestionó públicamente al hijo del presidente Juan Manuel Santos sobre los acuerdos de paz con las Farc. El hecho quedó registrado en video.

El hombre, a quién solo se le escucha la voz, cuestionó a Martín Santos que él y el gobierno de su padre, sólo viajan a Estados Unidos a recibir buenos cumplidos por un acuerdo, que según el hombre, el 75% de los colombianos no comparten ni están de acuerdo.

“Les dieron a las Farc puestos en el Congreso gratis, sin votos a los terroristas. Terroristas que pusieron bombas en El Nogal”, le grita el ciudadano.

Y agrega:

“La gente tiene que saber que en Colombia hay un 75 % de desaprobación al Presidente Santos, porque les dieron curules gratis a los terroristas. Les están dando plata para que hagan parte del Congreso”, gritaba el hombre.
El video es el siguiente:


Frente a lo sucedido, Martín Santos quiso dialogar con el hombre pero le fue imposible. Posteriormente, escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente:

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top