Entretenimiento

La modelo webcam, ‘Kloe la maravilla’ revela detalles de su vida y su trabajo

Natalia Tamayo Tamayo más conocida como ‘Kloe la Maravilla’ fue una de las primeras participantes de protagonistas de novela de RCN en ser eliminadas.

Natalia, sin duda, fue una de las protagonistas que más revuelo causó en las redes sociales por su trabajo como webcam y su participación en el reality que, según ella, es libreteado.

Su paso por la casa estudio no duro mucho, aunque la Natalia había anunciado su participación con bombos y platillos a través de sus redes sociales, donde también, confirmó que era una modelo webcam.

Tras varios días de ser eliminada del Reality, Natalia concedió una entrevista al portal pulzo, y habló sobre su vida, su trabajo y sobre las críticas que ha recibido de la gente en las redes sociales.

También cuestionó la forma en cómo fue eliminada del concurso del canal RCN, dijo que ni fueron claras las reglas. La modelo asegura en la entrevista que vivimos en “un país de doble moral” donde la “gente siempre va hablar” bien o mal.

Cabe recordar que la modelo antes de ser eliminada sufrió síndrome de abstinencia e intentó escaparse de la casa estudio.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top