Entretenimiento

Catherine Siachoque rompe el silencio sobre su falsa muerte en México que se volvió viral en las redes

Foto: Catherine Siachoque/Instagram

Entre mensaje y mensaje, circularon noticias falsas como que había muerto la actriz colombiana Catherine Siachoque.

Después del terremoto de México que cobró la vida de más de 250 personas. La noticia a cerca de la muerte de la reconocida actriz, recorría las redes sociales que se llenaron de imágenes y videos que mostraban la magnitud de la tragedia, así como mensajes de apoyo para la comunidad.

No puedo creer que la gente sea mala y que juegue con esas cosas en un momento como este!!! Por Dios 🙏🏻 💔😢 gracias a todo por difundir que estoy bien 🙏🏻

Una publicación compartida de Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) el

A raíz de los acontecimientos, Siachoque dijo: “Me siento indignada totalmente, de que en medio de una tragedia tan grande como la que estamos viviendo, haya gente inescrupulosa que se ponga a inventar cosas de que yo ya no tenía vida, me parece horrible”, así lo presentó Univisión Entretenimiento.

Siachoque y su esposo Miguel Varoni se encontraban en México, pero ella viajó a Bogotá durante “la mañana de ese mismo día, antes del temblor”, pero Varoni y sus padres se quedaron en el país centroamericano.

Según contó a Univisión, el actor estaba grabando en Puebla cuando sucedió el terremoto. “Escuchar su voz minutos después de que dejó de temblar para mí fue desgarrador, no tengo palabras para decir lo que sentí cuando escuché la voz de Miguel. Mis padres también están en la Ciudad de México y pasé mucha angustia”, relató Catherine Siachoque.

Una vez confirmó que su familia estaba bien, la artista colombiana recibió un mensaje de su colega Juan Pablo Llano, quien le mostró los mensajes sobre su muerte que circulaban en redes sociales. (Leer también Salma Hayek, Diego Luna y otros artistas ayudan a víctimas de terremoto más allá de las redes).

“No puedo creer que la gente sea mala y que juegue con esas cosas en un momento como este. Gracias a todos por difundir que estoy bien”, escribió Siachoque en sus redes sociales.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top