Entretenimiento

La decisión de Kim Kardashian, si sigue o no posando desnuda

Foto: kimkardashian instagram

La famosa estrella estadounidense de reality show, en varias oportunidades ha intentado dejar de posar desnuda para siempre, pero bien sea por las críticas que recibe o por puro aburrimiento, se dice a sí misma que no podrá seguir haciéndolo durante mucho más tiempo.

Cada vez que la celebridad está a punto de tomar la decisión cambia de idea en el último momento. En los últimos tiempos Kim Kardashian se ha planteado en más de una ocasión si debería o no renunciar a posar ligera de ropa en reportajes fotográficos o a compartir selfies subidos de tono en sus redes sociales, tanto por miedo a encasillarle como por el aluvión de críticas que recibe por ello.

Sin embargo, cada vez que está a punto de tomar la decisión de cerrar para siempre ese capítulo de su vida y de su carrera, acaba cambiando de idea en el último momento por temor a que la oportunidad que esté rechazando en ese instante sea la última que tenga de mostrar al mundo su figura. Así lo informa wradio.com.

Esto fue lo que dijo Kardashian en una nueva entrevista a la revista Allure: “Sí lo he pensado, y me he dicho que voy a moderarme un poco. Pero luego pienso: ‘Espera, no podré seguir haciéndolo dentro de diez años, así que… por qué no hacerlo’. La verdad es que no sé cuál es la edad adecuada para parar”.

Encuentre aquí algunas sus fotos que fueron censuradas

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top