Entretenimiento

(Video) Jane Riascos, la nariñense que cautivó los corazones de los jurados ‘A Otro Nivel’

Imagen: caracoltv.com

Gritos, saltos y lágrimas fueron los ingredientes que tuvo de la presentación de la cantante nariñense, quien con su melodiosa voz logró impactar no solo a los jurados, sino también a los colombianos que miraron el show en el que la concursante participará por cincuenta millones de pesos.

Al principio los jurados del programa ‘A Otro Nivel’ de Caracol Televisión, dejaron que Jane poco a poco interprete la melodía, pero luego de escuchar su maravillosa voz, simultáneamente se miraron y la decisión fue unánime; no cabía la menor duda de que ella había tocado sus corazones y antes de que la concursante terminara con su presentación, ellos (Kike Santander, Silvestre Dangond y el cantautor Fonseca) ya la estaban aplaudiendo, recibiéndola con todos los elogios y dándole la bienvenida al programa.

‘Un verdadero privilegio escuchar esta voz’. Click en la imagen para mirar el video completo

Luego de su intervención, Jane comentó que por motivos de estudio, en el momento está viviendo en la ciudad de Cali pero con mucho orgullo y felicidad manifestó que ella era de Bocas de Satinga – Nariño, y explica lo difícil que es llegar hasta su pueblo. Además, revela detalles de sus inicios en el canto y finalmente, su madre se pone ruana el set y pone a cantar a Silvestre y a Fonseca.

 

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top