Entretenimiento

Eliminaron de ‘Protagonistas’ a la modelo webcam, intentó escaparse por uno de los muros del estudio

Natalia Andrea Tamayo, una modelo webcam, que participaba en ‘protagonistas de Novela’, del Canal RCN, fue eliminada del concurso junto con la barranquillera Laura Ojeda, quienes tenían la puntuación más alta para que abandonarán la prueba.

Natalia Andrea, según confirmó ella mismo, es una modelo webcam, quien generó una gran polémica en las redes sociales y presuntamente entró en una crisis de claustrofobia o de pánico y quiso escapar por uno de los muros de la casa estudio.

“No es por hacer show, es que me siento mal”, decía Natalia luego de que sus compañeros la convencieron de que bajara de la pared, pues se podía lastimar o quemar con las lámparas del techo, indicó pulzo.

Natalia Andrea quien lleva el nombre artístico de ‘Kloe la maravilla’, al parecer, tuvo una gran presión en la casa estudio y por parte de los usuarios de las redes sociales, debido a su trabajo, por tanto fue amenazada y eliminada por convivencia.

Foto: Natalia Tamayo / Facebook

La modelo había anunciado su participación el reality con bombos y platillos, pero terminó siendo una de las primeras en ser eliminadas del concurso.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top