Noticias

(Video)Admirable reacción de víctimas en su vehículo al momento que intentaron atracarlos

Imagen: Video-caracol.com.co

El negocio de venta de una camioneta fue la excusa perfecta para que los delincuentes planearan el atraco, pero en esta oportunidad la admirable reacción por parte de las víctimas provocó el fracaso en el intento.  

El lugar de encuentro para realizar el negocio fue la autopista norte con calle 106 al norte de Bogotá. Wilson Quintero de 36 años y su padre Luis Alberto Quintero de 63, decidieron poner en venta una camioneta Mazda CX 5, publicándola a través del portal TuCarro.com. Wilson y su padre fueron contactados por dos personas interesadas en el vehículo y se citaron allí; inicialmente realizaron los trámites del traspaso de papeles y luego tomaron otra camioneta (no la que estaba en venta), para acercarse a una entidad financiera y así poder cerrar el negocio. Optaron por ir a un banco en el centro comercial Titán Plaza en la calle 80 con Avenida Boyacá y metros antes de entrar al parqueadero ocurre lo que se observa en el video.

Click aquí para mirar el impresionante video que publicó caracol.com

“Cuando íbamos a ingresar al centro comercial, los dos hombres saltaron a la parte de adelante del carro, nos encañonaron y decían que nos quedáramos quietos porque si no nos mataban. En un principio pensamos que nos querían robar la camioneta; mi padre estaba más inquieto por lo que intentan esposarlo y sujetarlo a una parte del carro pero no encontraron donde, entonces lo amarraron al cinturón y nos dijeron que si salíamos del carro nos iban a disparar, nos iban a matar, pero ya la gente comenzó a rodear el vehículo y alcanzamos a sujetar a uno de los dos delincuentes, después llegó la Policía y capturó a uno de ellos”, manifestó Wilson Quintero, quien en el momento del atraco conducía el vehículo.

De acuerdo con el coronel Javier Aya, comandante de Policía de Engativá, este caso se trataría de una estafa. Para Aya, un negocio como estos no se da en dos horas.

“Les pedimos a las personas que tomen todas las garantías, pues este tipo de transacciones se deben hacer en centros reconocidos”, añadió. Además, el coronel indicó que uno de los señalados de cometer la presunta estafa fue presentado ante un juez de garantías y no se le encontraron anotaciones o registros carcelarios, por esto motivo, el señalado fue dejado en libertad por el juez del caso. Así lo informó eltiempo.com.

El caso quedó en manos de la Fiscalía, quien investiga a otros miembros de la banda, a través de las imágenes captadas en el video.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top