Entretenimiento

La respuesta de Lina Tejeiro frente a las críticas que le hicieron por el vestido que uso en TVyNovelas

Foto: Lina Tejeiro / Instagram

La modelo y actriz, Lina Tejeiro respondió con un mensaje en su cuenta de Instagram las críticas que le hicieron por el vestido que uso en los premios TVyNovelas.

El mensaje que escribió Lina fue el siguiente:

“Para mí la moda, la belleza, la política y la religión son temas y creencias que cada persona tiene en su interior, según sus ideales, crianza y gustos personales […] Pero desafortunadamente vivimos en un mundo lleno de prejuicios, donde muchos se sienten con el poder de imponer gustos sobre la vida de otros”.

Además, publicó una fotografía con el vestido que despertó las críticas y comentó: “Que me digan que tengo que ponerme, es como que me obliguen a comer algo que no me gusta. Así soy yo”.


Finalmente, Tejeiro compartió un video en el que recibió un reconocimiento por su papel de Catalina en la novela ‘La ley del corazón’. En el clip agradeció a todo el equipo y  especialmente a su novio, el cantante Andy Rivera.

Gracias 💛💛💙❤️

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top