Entretenimiento

Así era Marta Lucía Ramírez quien tenía las piernas más cotizadas de Colombia

Cuando Martha Lucía Ramírez tenía 20 años, fue portadas de las Revista Cromos y era modelo en comerciales de Shampoo.

Marta Lucía Ramírez “se graduó del colegio José Joaquín Castro Martínez, después de estudiar toda la primaria en el María Auxiliadora. Tenía 16 años, una edad en donde, en la década del setenta, pocos lo hacían. Era despierta, arrojada y brillante”, registra las2orillas.

Marta Lucía estudió derecho en la Universidad Javeriana, gracias al esfuerzo y los prestamos que hizo su mamá al fondo de empleados de la compañía de seguros donde trabajaba. Su padre era empleado de Bavaría.

Foto: Internet

Según registra las2orillas un año después de graduarse como abogada “Marta Lucía tuvo su primer trabajo: posar ante una cámara para ser la modelo de un comercial de Clearasil. Su aparición tuvo impacto. Dos meses después la llaman a ser modelo de shampoo Glemo y después sería la modelo de Juno. Le iba tan bien que fue portada de Cromos y, con lo que ganaba, le alcanzaba para ayudar a sus papás a pagar el préstamo de su educación”

Su presencia en los medios hizo que varios le propusieran, a la edad de 21 años, se la representante de Bogotá en el Reinado Nacional de la Belleza; sin embargo, decidió seguir estudiando y especializarse en Derecho Comercial, Alta Dirección Empresaria y Legislación Financiera.

Fotos: colarte.com

Trabajó con Juan Manuel Santos, Álvaro Uribe, Cesar Gaviria y Andrés Pastrana. Ayudó a diseñar, junto a Sergio Jaramillo, la seguridad democrática de Uribe. Fue la primera ministra de Defensa mujer y combatió con ferocidad a los grupos armados en la década pasada.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top