Convocatorias

Congreso Online y Gratuito de Monetización Digital

Vuelve un año más el Congreso Online de Monetización Digital online más importante del mundo. El evento se llevará a cabo los días 10 y 11 de octubre de 2017. Nos ofrece de manera gratuita las herramientas necesarias para dar a conocer nuestro negocio y posicionar nuestra marca. El evento está dirigido tanto a cualquier persona interesada en el mundo del Marketing Digital como a profesionales o emprendedores interesados en aumentar la visibilidad y rentabilidad de su negocio.

El evento iniciará a las 13:00 horas (hora peninsular) las dos jornadas. La primera tendrá lugar el 10 de octubre de 2017 y se hablará principalmente sobre la potencia que tiene una empresa en el mundo digital. El siguiente día aprenderemos a monetizar un negocio en internet. En pocas palabras, #Monetiza17 es una gran oportunidad para aquellas personas que desean ver crecer su negocio en internet y no saben cómo, ya que les permite obtener los conocimientos necesarios de manera efectiva, sencilla y, sobre todo, gratuita.

Expertos del sector serán los encargados de impartir las conferencias. Se hablará sobretodo sobre las estrategias digitales para hacer crecer nuestro negocio. Forman parte de los invitados expertos como: Belén Gallego, Nando Olcina, Fernando Rubio, Álvaro Fontela, Romuald Fons, entre otros. Es un gran momento para aprender directamente y a viva voz de los profesionales más importantes del mundo del Marketing Digital a nivel mundial. Conseguiremos que la monetización de nuestro negocio sea una realidad, y las ganancias obtenidas del mismo, algo digno de notar.

José Facchin, oriundo de la ciudad Córdoba, Argentina es quien organiza el congreso. Su gran experiencia y fama en el mundo del SEO y el marketing digital en general lo ha llevado a la necesidad de compartir sus conocimientos. Los eventos que ha organizado durante su trayectoria han alcanzado gran relevancia a nivel mundial y son parte importante para tener una formación completa en el campo del Marketing sobretodo si se busca obtener rentabilidad de un negocio.

Para obtener beneficios de nuestro negocio en línea es necesario conocer los conceptos y las características del posicionamiento en los motores de búsquedas, ya que esto es lo nos permite llegar a un público más amplio en el menor tiempo posible. En el congreso vamos a aprender a utilizar el SEO además de otras herramientas básicas y de gran importancia para mejorar la presencia de nuestro negocio y aumentar las posibilidades de rentabilizarlo. Estos conocimientos, tan imprescindible para el crecimiento de nuestro negocio, deben estar orientados en tres aspectos importantes: el diseño adecuado de nuestro sitio o blog, el uso de buenas estrategias online y la utilización de herramientas para aumentar visibilidad.

Twitter ha sido la herramienta elegida para que los asistentes puedan expresar sus dudas durante las ponencias. El hashtag #MONETIZA17 ya está disponible, solo hay que escribir las dudas que tengamos en nuestro muro con el hashtag incluido y ellos responderán en directo durante el evento.

Para asistir al congreso online  de monetización digital #MONETIZA17 solo es necesario registrarse en la página oficial del congreso.

Congreso online y gratuito #MONETIZA17

Fechas: 10 y 11 de octubre de 2017

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top