Noticias

Abogada de Popayán denuncia agresión física y verbal por parte de su exnovio

Archivo edición narino.info

Leidy Franco, de 24 años, mencionó que mientras celebraba el grado de Administración de Empresas de su novio el pasado 09 de septiembre; en un momento dado, él la insultó con toda clase de ofensas y de epítetos impublicables, “en una de sus acostumbradas escenas de celos”.

Esta abogada de la Universidad del Cauca, a través de sus redes sociales publicó fotos que evidenciaron el maltrato por parte de su expareja. La joven señaló que tras la discusión, el hombre abandonó el restaurante donde se encontraba y ella se fue detrás para intentar calmarlo. Sin embargo, aseguró que al subirse al carro, la agresión pasó de los insultos a los golpes.

En el relato publicado en facebook la víctima manifiesta: “La golpiza fue tan brutal y de tal magnitud que perdí el conocimiento. Ignoro cuántos minutos duró mi inconsciencia. Solo recuerdo que, cuando recuperé el sentido, escuché que llamaba a sus padres diciéndoles que yo había tenido un percance y que me iba a llevar a la clínica”.”No resistía tocarme la nariz, pues, como se comprobó más tarde, me había roto el tabique nasal. Mi cara estaba como adormecida, mi ojo derecho lo sentía inflamado y mi visión era borrosa”.

La acusación fue hecha por la abogada a nombre de Diego Felipe Varona, quien fuera su novio y con quien llevaba siete meses de relación, de quien hasta la fecha no ha vuelto a saber nada y aseguró que ya interpuso la respectiva denuncia en su contra en la Fiscalía.

“Como mujer quiero hacer esta denuncia, porque el silencio no puede ser el recurso de hombres y mujeres víctimas de la violencia, que permite que sujetos como este cometan este tipo de delitos y queden en la impunidad”, puntualizó Leidy Franco.

Por el contenido tan impactante del resto de imágenes, Narino.info se reserva su publicación. Si desea verlas, diríjase a la página de Facebook de Leidy Franco.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top