Noticias

En Policarpa aparecen letreros alusivos a las AUC: “No permitiremos más violencia”, alcaldesa

Foto: Claudia Cabrera / Policarpa

El fin de semana en Policarpa, varias viviendas aparecieron con la sigla Auc en la vía central que conduce desde el corregimiento de Remolino hacia la cabecera municipal y desde esta hacia las veredas La Vega y Restrepo.

“La administración Municipal #rechaza contundentemente, los hechos ocurridos en las últimas horas en donde algunas viviendas de nuestra comunidad han sido blanco de #letreros alusivos a las AUC, los cuales solo buscan crear temor en los habitantes”, escribió la alcaldesa Claudia Inés Cabrera Tarazona en su cuenta de Facebook.

Una vez que la mandataria local se enteró de lo ocurrido junto con el apoyo de la Policia Nacional, con brocha en mano iniciar el proceso de borrado de esos letreros: “Está mañana con brocha en mano y con el apoyo de la Policia Nacional, hemos borrado estos letreros”

La alcaldesa Cabrera aseguró que no permitirá que estos grupos vuelvan a generar temor en su territorio y convocó para este martes un consejo de seguridad, para analizar la procedencia de esta propaganda y pedir a las autoridades competentes que actúen frente al reagrupamiento de personas al margen de la ley, informó Caracol Radio.

Finalmente, Cabrera fue enfática y dijo:

“Un Pueblo con gran capacidad de resiliencia #quiere vivir en Paz. #No permitiremos más violencia! De manera tal que hago una invitación a todos los habitantes de nuestro Municipio para que denunciemos cualquier acto de violencia y al Gobierno Nacional y Departamental para que juntos garanticemos la seguridad de toda la comunidad”

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top