Noticias

El Piloto Nariñense Pipe Ceballos logró triunfo en la categoría Turbo Turismos del CNA

Foto: primerplano.co

El Piloto Nariñense Pipe Ceballos a bordo del Renault Fluence logró el triunfo en la categoría Turbo Turismos de las 3 Horas del CNA, que se disputaron en el Autódromo de Tocancipá. 

La jornada inició con el segundo lugar en la clasificación logrado por su compañero de equipo Santiago Mejía, quien  marcó un tiempo de 1.21.144 a solo 0.186 de la pole.

El primer turno de la competencia pactada a 180 minutos lo realizó Mejía, luego Pipe Ceballos fue el encargado de cruzar la bandera a cuadros, consiguiendo el triunfo para el Autostok Team.

“Tuvimos muy buen ritmo de carrera, cuidamos muy bien el carro y las llantas, agradecerle mucho a Dios, a todo el equipo, a la Gobernación de Nariño y la Alcaldía de Ipiales por el apoyo, este triunfo es para la ciudad de Ipiales y para todos los que nos apoyan” comentó Pipe Ceballos.

El piloto de Ipiales vuelve a pista el próximo 17 de septiembre en la válida inaugural de la tercera temporada de LA Monomarca.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top