Tendencias en internet

Las novedades que Apple tiene bajo la manga para su próximo lanzamiento

Archivo edición narino.info

Este próximo 12 de septiembre el mundo se enterará de todas las novedades que Apple tiene preparadas para presentar en su nuevo campus.  “La Nave Nodrisa”, diseñada por Norman Foster y con una inversión de US $5.000 millones, promete ser el complejo llamado ‘Apple Park’, en el cual el auditorio Steve Jobs, con una capacidad de 1.000 espectadores espera para proyectar lo más nuevo de los iPhones.

El interés principal se centra en su nuevo modelo, que podría llamarse iPhone 8, X (por aquello del número 10 romano, en los 10 años del iPhone) o iPhone Edition. Dejando de lado este aspecto, que quizá es el más nimio de todos, el teléfono vendría en un tamaño similar al iPhone 7 (4,7 pulgadas), aunque también hay rumores que indican que tendría la pantalla del modelo Plus (5,5 pulgadas). Pero al parecer no es la única sorpresa, pues Apple introducirá varios nuevos modelos de iPhone, con adiciones al 7 y 7 Plus, que podrían llamarse 7S y 7S Plus, respectivamente. Como con los anteriores ciclos de actualización, estas versiones tendrían mejoras de desempeño en temas como procesador, memoria RAM o manejo de gráficos, entre otros avances internos. Así lo informa EL Espectador en la sección de tecnología.

La extinción del botón principal (al menos en su versión física), pantalla OLED que se despliega hasta los bordes del mismo, ser cargado sin cables y aprovisionado con una tecnología para ser desbloqueado mediante reconocimiento facial, además de la lectura del iris, son algunas de la premisas que están por ser despejados por la innovadora multinacional de la informática.

Los rumores en la red comentan que el nuevo iPhone costará alrededor de US$1.000, lo cual haría evaporar las ventajas que vendrían incorporadas, porque de ser así el dispositivo se convertiría en un objeto de lujo, lo cual segmentaría mucho más el mercado y esto reduciría el margen de ganancia de la compañía.

Busca mayor información en www.apple.com

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top