Noticias

Capturan a presunto abusador del barrio Centenario en Pasto

Foto: diariodelsur.com.co

El hombre identificado como Luis Antonio Nupan Paucar fue capturado por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años. La captura la realizaron servidores del CTI Pasto (Nariño) en el centro de la ciudad.

Según los resultados de las investigaciones, Nupan Paucar habría abusado de cuatro menores, entre los 8 y 12 años, en un negocio de internet donde las menores acudían solas al sitio

“El hombre las encerraba en una habitación para tocarlas y accederlas carnalmente; además las amenazaba con quitarles la vida si les contaban lo ocurrido a sus padres”, recogió Diario del Sur.

El Juzgado Segundo Penal Ambulante profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Nupar Paucar, quien no  aceptó cargos y cumplirá la medida en la cárcel judicial de Pasto

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top