Noticias

Accidente de tránsito deja un muerto y un herido en Pasto

Por Robert Atis Bernal

 

En la tarde de este domingo, sobre la Avenida Las Américas, centro de Pasto, ocurrió un accidente de tránsito que dejó una persona fallecida y un herido. El choque se dio entre un vehículo particular y una motocicleta.

El fuerte impacto de los dos automotores ocurrió en la calle 18 con avenida Las Américas. Según testigos de la zona, habrían dado a conocer a las autoridades que un vehículo de marca Chevrolet Emotion Aveo de color negro embistió de manera violenta a la motocicleta Yamaha color negro, de placa IMR-16D, que era conducida por César Augusto Pachajoa, de 28 años de edad.

Así miso otros vecinos de la zona que se percataron del accidente también habrían señalado que al parecer el conductor de la moto, que se desplazaba a gran velocidad, hizo un giro indebido en el momento en que intentaba evadir un retén de la Policía.

Las autoridades indicaron que, “fue en ese instante en que el carro y la moto chocaron de frente. El conductor de la motocicleta, que se movilizaba con una parrillera menor de edad, fue el que llevó la peor parte, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y quedó tendido en medio de un charco de sangre”.

Agentes de la Secretaría de Tránsito acordonaron la zona y levantaron el croquis del accidente con el objetivo de establecer responsabilidades.

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top