Videos

(VIDEO) El papamóvil casi atropella a feligrés durante caravana de Francisco en Colombia

El Papa Francisco tuvo un viaje accidentado por Colombia. Y es que en pleno recorrido sobre su papamóvil por las calles de la ciudad de Villavicencio, casi atropella a un feligrés que se cruzó en plena carretera y se arrodilló frente al vehículo del sumo pontífice.

El incidente, que fue grabado en vídeo y publicado en YouTube, ocurrió en las calles de Villavicencio, en el centro de Colombia, donde miles de fieles se acercaron para darle una calurosa bienvenida al santo padre.

En las imágenes se ve cómo un feligrés burla la seguridad, se abalanza a la carretera y se arrodilla frente el vehículo que transportaba al Papa, alzando los brazos en forma de súplica. La comitiva circulaba a una gran velocidad, por lo que el conductor del papamóvil no pudo frenar a tiempo y el hombre tuvo que apartarse para no ser atropellado.

Tras darse cuenta de lo ocurrido, el Papa giró para comprobar si el feligrés estaba bien. Por suerte, no resultó herido y la caravana continuó el recorrido sin problema.

El video que da cuenta del suceso fue grabado por uno de los asistentes que veía el paso del Papa. Numerosos usuarios en redes sociales rechazaron la acción del sujeto, mientras que otros se quejaron de la alta velocidad a la que circulaba la caravana papal.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top