Entretenimiento

Miguel Bosé firme en su decisión y no se deja extorsionar

http://www.gustavopierral.net/wp-content/uploads/2016/05/Miguel_Bose_tickets.jpg

El artista fue víctima de 'Hackers' que robaron fotos desde sus redes privadas en las que se ven los rostros de sus hijos, con lo cual amenazaban al cantante y así revelar las identidades de los niños.

La extorsión viene “desde hace semanas”, y agregó que se vio obligado a publicar la cara de sus cuatro hijos (Telmo, Ivo, Tadeo y Diego) para dañarles el negocio a los delincuentes, quienes pedían a cambio la suma de $60.000 dólares (aproximadamente 174 millones de pesos)

Miguel Bosé ya había denunciado esa extorsión desde el pasado 7 de agosto ante la comisaría de la policía de Pozuelo de Alarcón, en las afueras de Madrid (España), y luego de este desafortunado impase pidió a sus seguidores mucho respeto; pues insistió que había mantenido el anonimato de sus hijos desde el día en que nacieron, por lo que espera “discreción” ante la “decisión forzada” que debió tomar. Así informa Pulzo.

Finalmente el artista publicó una foto de sus hijos en la que aparecen en el parque Disney World, a lo cual varios de sus seguidores apoyaron en su decisión.

Mas información https://www.instagram.com/p/BYyhmewjeLv/

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top