Buen Vivir

Este domingo a mercar en la Plaza del Carnaval: Encuentro Cultivando Paz Mindala Nariño

Conozca como la riqueza diversa de nuestros alimentos proviene de los recónditos terruños de Nariño. De lugares donde se fragua la esperanza en la vida de quienes reclaman reconciliarse.

Este domingo 10 de septiembre desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. más de 1.000 campesinos, hombres y mujeres que viven y cultivan el campo, nos esperan en la Plaza del Carnaval para una cita con la paz, el territorio y los saberes ancestrales.

Usted podrá disfrutar de una variada programación, compartir en familia, adquirir productos frescos, sanos y variados; pero sobre todo podrá conocer y hacer puentes entre la vida de la ciudad  y el campo ya que la Mindala es poder intercambiar saberes y hacer amistades.

Acompañe a los hombres y las mujeres que construyen desde el campo una mejor Colombia, adquiera los productos y pase un día maravilloso en compañía de su familia.

La agenda a desarrollarse es la siguiente:

10 de septiembre – Mindala por la Soberanía Alimentaria.

Plaza del Carnaval, Pasto.

9:00 am a 3:00 pm 

  • Tejiendo la vida: diálogo y propuesta agroalimentaria.
  • Intercambio de productos de clima frío y cálido.
  • Entrega con bonos de Canastas Agroalimentarias al público.
  • Intercambio de semillas nativas y criollas.
  • Muestra cultural.

“Mindala: intercambiar pensamiento y hacer amigos.” Leónidas Valenzuela.

 

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top