Noticias

Con una chocolatina, Isabela conmovió al papa Francisco en su llegada al país

Pantallazo Noticias RCN

Isabela Cortés hacía parte del primer grupo de niños que recibieron al papa en la pista del Aeropuerto Militar Catam en Bogotá

El papa Francisco dejó notar su alegría cuando de las manos de la pequeña Isabela recibió el regalo menos esperado. Ella, mientras miraba como su santidad pasaba y tocaba su cabeza; sin dudarlo, sacó de su bolsillo una chocolatina que guardaba y se la entregó a su santidad, quien no pudo disimular esta sorpresa ante tan inesperado detalle.

“Cuando uno comparte, uno recibe algo. Uno puede recibir un regalo o recibir las gracias”, afirmó Isabela después de haber entregado su regalo ante noticias RCN.

Seguramente no pudo ser el regalo más costoso para su santidad Francisco o tan sólo uno más de todos los que le esperaban en su llegada a Colombia, pero la sonrisa del sumo pontífice evidenciaba que era el regalo menos esperado pero que había tocado su corazón.

Para mirar la entrevista de Isabela click aquí

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top