Ofertas de empleo

Primera feria virtual del empleo de la universidad del Quindío

http://imagenes.universia.net/gc//net/images/institution/11450/Universidad-Quindio2_Carrusel.jpg

Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el próximo 14 de septiembre, donde 70 empresas del país ofertan sus vacantes.

La iniciativa surge debido a la falta de empleo que presenta el departamento del Quindío, así lo asegura Charli Rosé Parra, director de la unidad de atención y gestión de graduados de la Uniquindío; además agregó, “nuestra institución es la que genera mayor cantidad de graduados y hay una necesidad sentida de empleabilidad. Es similar a una feria presencial con la gran ventaja de que los costos de desplazamiento, infraestructura y promoción se hacen en un ambiente virtual y es totalmente gratis tanto para graduados y estudiantes de la universidad del Quindío como para las empresas que oferten sus vacantes”.

Requisitos:

Los interesados deben ingresar a la página web feriavirtualdeempleo.uniquindio.trabajando.com.co y registrarse completando todos los campos requeridos.

Mayor información http://www.cronicadelquindio.com

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top