Entretenimiento

Actriz, conferencista, escritora de cocina y ahora con su propuesta fitness. Así es Estefanía Borge

www.instagram.com/estefiborge/?hl=es

Esta hermosa cartagenera es una mujer admirable, de retos y disciplina que agradece haber tenido treinta kilos de sobrepeso que la hicieron renovar su vida.

“Movimiento, sabor y buena energía”, es su lema. Movimiento, porque no se queda quieta: sale a correr, entrena en el gimnasio, dicta una conferencia, un taller de cocina, prepara a su hijo menor, Salomón, para el colegio y le queda batería suficiente para actuar.Sabor, porque de su papá heredó el gusto por la buena comida, sus antojos la llevaron a experimentar en la cocina y al deseo de cuidarse a investigar sobre la alimentación. Buena energía, porque esa es la clave que la ha llevado a transformarse para ayudar a los demás a crear cambios positivos. Asi lo presenta El espectador en su sección de Entretenimiento.

Hoy por hoy gracias a su propuesta “fitness”, tiene más de 730.000 seguidores en Instagram, en donde la siguen como referente en salud y deporte, pero además también con el éxito de su libro “Atrrévete a cocinar” el cual califica como el ‘bestseller’ en el país y siendo imagen de marcas nacionales e internacionales y por su puesto una deportista consagrada, cualquiera se preguntaría ¿cómo una mujer tan bella puede manejar tantas transformaciones en su vida?, pero lo que usted no sabe es todo lo que tuvo que pasar Estefanía para ser la mujer admirable que es hoy

Ella asegura que la disciplina es un compromiso que tiene consigo misma y su que su objetivo es envejecer sin tener que ir al médico.

Para conocer más sobre Estefanía Borge click aquí

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top