Becas y Cursos

Curso gratuito en Gestión de Proyectos de la Pontifica Católica de Chile

La Pontificia Universidad Católica de Chile y Coursera presentan un curso online sobre el enfoque Lean Project Management – LPM para la gestión de proyectos.

Titulado Camino a la Excelencia en Gestión de Proyectos, este MOOC (massive open online course) tiene como objetivo dar a conocer el Lean Project Management (Gestión de Proyectos sin Pérdidas). Durante el desarrollo del curso se estudian los tres planteamientos principales, así como métodos y técnicas usados por esta filosofía de producción de proyectos, Lean.

Este enfoque fue creado por la industria automotriz japonesa y es reconocida globalmente dentro del ámbito de la gestión de proyectos.

Nivel: principiante, pueden participar todos aquellos interesados en conocer más sobre la gestión de proyectos

Duración: 5 semanas, aproximadamente 3 horas por semana

Idioma: español

Costo: Puedes acceder al curso de forma gratuita sin presentar pruebas. Si deseas obtener una certificación puedes comprar el curso por USD$29. La plataforma Coursera cuenta con un programa especial de becas para quienes no pueden cubrir este costo.

El curso inicia el 25 de septiembre de 2017.

Para más información e inscribirse, por favor haga clic AQUÍ.

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top