Noticias

Atracaron a Winston Viracachá Pava en la oficina de prensa de la visita del Papa

Foto: Winston Viracachá Pava / Facebook

En el Salón Rojo del Hotel Tequendama, Bogotá, donde está ubicada la sala de prensa de la visita del Papa Francisco, el reconocido periodista nariñense, Winston Viracachá Pava fue víctima del robo de su equipo de trabajo.

El ladrón se valió de la intensa actividad que se presentaba en ese momento por parte del equipo periodístico nacional e internacional, y en aprovechó para robarse una maleta con la cámara de televisión, micrófonos, pilas y otros elementos valorados en varios millones de pesos.

“Salí un momento al baño y a tomar un tinto; me dejaron sin nada, se tiraron el esfuerzo de poder cubrir, los ahorros de mi vida”, relató Wiston Viracacha, según registró noticiasrptv.

Por su parte el periodista de Radiosúper Popayá, Yinner Bravo, relató a publimetro que:

“El hombre se paró un rato a tomarse un tinto y le sacaron el maletín. Él estaba sentado casi que al lado mío, yo arranqué emisión en el noticiero en el que trabajo y cuando regresó de tomarse el café, ya no estaba el maletín. Dice la seguridad del hotel que dentro del salón donde está la prensa de todos los medios de Latinoamérica no hay cámaras”, contó

Mire: Transmisión en vivo misas y eventos del Papa en Colombia

Viracacha tras conocer y percatarse del lamentable hecho escribió en su cuenta de Facebook:

“Me robaron todo lo material pero las ganas de trabajar jamás me despojaran, de esa virtud que dios me dio al escoger esta linda y sufrida carrera.

Y agregó

“Gracias todopoderoso por ayudarme a entender que debo y tengo que seguir informando sin apasionamiento mi protagonismo”.

Winston trabaja como periodista en Nariño y comocorresponsal de Telepacífico Noticias y estaba realizando material para su cubrimiento especial de la visita apostólica. Ante el revuelo que causó la pérdida del maletín se conoció que horas antes, al parecer, había desaparecido un computador.

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top