Becas y Cursos

Segunda convocatoria para el programa de Becas Tecnologías. En esta ocasión son 1.800 becas.

Este proyecto busca ampliar la cobertura de educación superior en comunas cuya tasa de asistencia se encuentra por debajo del promedio de la ciudad.

Hasta el 4 de octubre, la Administración Municipal tendrá abiertas las inscripciones de la segunda convocatoria del programa de Becas Tecnologías. En esta ocasión son 1.800 becas.

Sapiencia y las instituciones de educación superior del Municipio de Medellín ofrecerán 24 tecnologías presenciales y 2 virtuales, es decir, 10 tecnologías más que en la anterior convocatoria, las cuales beneficiarán a los habitantes del Popular, Santa Cruz, Manrique, Aranjuez, Castilla, Doce de Octubre, Robledo, Villa Hermosa, San Javier y Buenos Aires, y los corregimientos San Sebastián de Palmitas, San Cristóbal, Altavista, San Antonio de Prado y Santa Elena.

Una de las novedades del programa es la ampliación del requisito del rango de edad hasta 28 años y la posibilidad de que el aspirante escoja entre el total de las 26 tecnologías, ya que en la anterior convocatoria se ofertaban determinadas tecnologías a cada comuna o corregimiento.

Mayor información en éste enlace

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top