Noticias

“Como pirañas”… y en estampida. Así atracan en el centro de Bogotá

Imagen Captura video de Twitter: @_javierospina Pulzo.com

No tienen horario, pero al caer la noche salen de sus escondites los malandrines que delinquen apresando a sus víctimas y despojándolos hasta del último botón de sus ropas.

Esta vez, los hechos ocurrieron en la calle 19 con carrera décima, en el barrio La Estanzuela y las imágenes fueron grabadas el pasado viernes primero de septiembre. Los asaltos en manada, cual jauría de perros ambrientos ya son muy frecuentes, pero hay revuelo porque en redes sociales circula el video de uno de ellos:

“(…) Le piden una moneda y si no la da se le tiran en estampida”, dijo a Caracol Radio el edil de la localidad de Mártires, Javier Ospina. Pulzo.com

En el video, captado por una cámara de seguridad de la zona, se aprecia cómo un hombre es abordado por un habitante de calle en una esquina. En seguida, varios sujetos se acercan a quitarle un maletín que lleva en la mano y en el forcejeo lo derrumban.
Y literalmente como ‘pirañas’, al menos 20 delincuentes, se abalanzan sobre el transeúnte y comienzan a quitarle las pertenencias. Luego de lograr su cometido se dispersan hacia la sombra de sus escondites de misma calle.

A continuación el video difundido en Twitter por el edil del Centro Democrático.

Según Ospina, citado por La FM “esta es una nueva modalidad en la operan los habitantes de calle, que son instrumentalizados por las bandas de narcotráfico que actúan aún en la localidad”.

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top