Noticias

Grupo musical pastuso invitado especial a la serenata del Papa en Bogotá

Foto: Koinonía de amor

La invitación la cursó directamente el comité organizador de la Visita del papa Francisco a Colombia, reconociendo la trayectoria y su aporte en la vida de la Iglesia.

Según consta en la carta enviada por el Comité Organizador de la Visita del Papa Francisco a Colombia, la tuna Nuestra Señora del Carmen dirigida por el reconocido maestro Ferrin hará parte de la serenata que se le brindará al Pontífice en Bogotá.

La Tuna que presta su ministerio musical principalmente en la Parroquia ubicada en el Barrio El Tejar cumple 30 años de fundación y el reconocimiento les ha llegado nada más ni da menos en un momento deseado por cualquier grupo de música católica.

Durante estos 30 años, la tuna ha formado un sin número de personas en el maravilloso arte de la música y con ello ha contribuido no solo en la vida espiritual de las parroquias donde muchos de los integrantes y ex integrantes prestan su servicio sino en su vida integral y familiar.

Es invaluable el aporte del Maestro Ferrin y es loable que se cumplen tres décadas de incansable labor social y evangelizadora.

Hoy 5 de septiembre, la tuna está invitada a brindar una serenata en la Nunciatura Apostólica al Papa Francisco, como consta en la carta de invitación.

El día de ayer participó en la Eucaristía en honor a la Virgen de Chiquinquirá en la catedral primada de Bogotá.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top