Noticias

Fundación Bolívar Davivienda lanza convocatoria para prevenir el embarazo adolescente en el sur del país

Se financiarán y acompañarán proyectos innovadores con miras a reducir las cifras de esta problemática en diferentes municipios en Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Guainía, Guaviare, Meta, Nariño, Putumayo, Vaupés y Vichada.

Esta convocatoria tiene como objetivo cofinanciar y acompañar la ejecución de proyectos innovadores dirigidos a la promoción de los derechos humanos, sexuales y reproductivos, el desarrollo de competencias ciudadanas y el fortalecimiento de los proyectos de vida para adolescentes (entre 10 y 14 años) y jóvenes (entre 15 y 19 años) en diferentes municipios de los departamentos de Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Guainía, Guaviare, Meta, Nariño, Putumayo, Vaupés y Vichada.

“En la Fundación Bolívar Davivienda creemos que el desarrollo de talento es vital para la construcción de un mejor país, por eso queremos cofinanciar y acompañar la implementación de estos proyectos que fortalezcan capacidades en los adolescentes y jóvenes para ejercer sus derechos, desarrollar su proyecto de vida y ser ciudadanos ejemplares”, señaló Sandra Yance, Directora de Proyectos de la Fundación Bolívar Davivienda.

La postulación de proyectos cierra el 13 de octubre de 2017. El 01 de diciembre del presente año se publicarán los resultados en la página web de la Fundación Bolívar Davivienda. Los proyectos ganadores deben iniciar su implementación a partir del 15 de enero de 2018. La Fundación Bolívar Davivienda para esta convocatoria otorgará trescientos millones de pesos ($300.000.000), los cuales se entregarán dependiendo de la cobertura de los proyectos postulantes.

Para conocer más información, descargue los términos de referencia  en este enlace

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top