Deporte

Si quiere acercarse a Rusia-2018, Colombia debe derrotar a Brasil

El próximo martes 05 de septiembre es una fecha crucial para el seleccionado Colombiano por la decimosexta fecha de la eliminatoria CONMEBOL

Brasil bajo el mando de Tite es “la selección mas fuerte de sudamerica”, admitió Falcao artillero del Mónaco; pero “estamos en nuestra casa, dependemos de nosotros mismos y tenemos una gran oportunidad de alcanzar el objetivo de llegar al Mundial”. indicó la CONMEBOL

Punteando la tabla de posiciones Brasil, con 36 puntos, llega a Barranquilla sin angustias, pues aseguró desde marzo su tiquete a Rusia-2018 y ha ganado sus nueve partidos oficiales; entre tanto, Colombia se mantiene segunda con 25 puntos, pero luego de empatar el jueves sin goles en Venezuela debe buscar al menos cuatro unidades en sus últimos tres partidos para asegurar su clasificación.

James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Sánchez son la tripleta confirmada por Pékerman para enfrentar al poderoso Brasil y de la mono del calor de Barranquilla, la tenencia del balón y la mentalidad ganadora con la que los jugadores salgan a la cancha son la base para la victoria ante Brasil.

El estratega colombiano  destacó la calidad de Brasil, pero cree que Colombia puede hacerle un buen partido, independiente de la racha de 9 victorias consecutivas que lleva. Destaca que su equipo tiene “una fuerza moral muy grande, un estilo de juego que lo sabemos, y confío mucho en mis jugadores”, subrayó.

“Ante este rival, no alcanza el 100%. Hay que dar un poco más todavía y hacer las cosas lo mejor posible y acertar, es muy importante acertar”, declaró el técnico según Pulzo.

 

 

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top