Entretenimiento

Laura Acuña llora durante transmisión en vivo, tras la despedida de Milena López en ‘Muy buenos días’

La presentadora Milena López renunció a RCN y este lunes, se despidió en pleno programa de sus compañeros. El primer sentido mensaje de Milena fue para Laura Acuña a la que además de colega, la considera su amiga.

“Con Laura soy mejor dicho así [unida]. Le debo muchas cosas; he aprendido todos los días de ella. Gracia a ella, en gran parte mi matrimonio es lo que es en este momento”, le dijo la presentadora a Laura, que trataba de aguantar las ganas de llorar.

Luego, Milena le habló a su jefe, el presentador Jota Mario Valencia, a quien le indicó que en parte, es gracias a él que tiene un nuevo trabajo en otro canal. “La propuesta que me hicieron en el canal al que me voy es gracias a lo que aprendí con Jota, y eso me lo dijeron allá. A lo que vieron que yo hacía aquí en ‘Muy buenos días’; gracias a lo que he hecho acá”, agregó.

El adiós de Milena continuó con unas frases para la tercera presentadora de ‘Muy buenos días’, Adriana Betancur. “Con ‘Adri’ desde que está aquí, hace dos años, hemos tenido una amistad increíble”, afirmó.

En medio de su despedida, Milena también resumió todo lo que significaba ‘Muy buenos días’ en su vida, y expresó que para ella no es fácil dejar el programa, en el que estuvo durante seis años. “Este es el mejor equipo de trabajo que he tenido en mi vida; nunca en la vida […] Y no, esto para mí no es fácil. O sea, salir de esta zona tan bonita que es ‘Muy buenos días’, vivir lo que vivo aquí todos los días, ser feliz como soy aquí todos los días, no es sino gracias al canal RCN y para mí es muy difícil tomar esta decisión”, puntualizó.

La despedida de Milena de Laura, Jota Mario y Adriana quedó registrada en un video que publicó ‘Muy buenos días’, en su cuenta de Instagram.

Pulzo

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top