Noticias

‘Gávilan’ del ‘Clan Úsuga’ abusaba de las hijas de sus propios escoltas

4 de sus escoltas vendieron o entregaron al segundo de la organización criminal del ‘Clan Úsuga’ por a abusar de sus hijas. De acuerdo a El Tiempo, lo habrían vendido por 500 millones de pesos.

Roberto Vargas Gutiérrez, Alias ‘Gávilan’, no solo será recordado como un sanguinario narcotraficante o asesino de policías sino por ser un abusador de menores.

“Uno de estos informantes llegó hasta Necoclí, donde se ubica la base Antinarcóticos de la Policía, que es núcleo de la operación Agamenón. Se presentó con fotos recientes en las que ‘Gavilán’ aparecía con una de sus dos compañeras permanentes y dio pistas que sirvieron para cerrarle el cerco”, publicó El Tiempo.

Y agregó

“Obligaba a las familias campesinas a entregarles a sus hijas entre los 12 y los 15 años”. Según el oficial que le dio de baja, en compensación les daba entre 10 y 15 millones de pesos.

Además, contaba con la complicidad de una mujer que le ayudaba a buscar niñas en los colegios hasta de los 8 años.

Según informó El Tiempo, ‘Gavilán’ murió por 3 proyectiles en el pecho y fue localizado mediante el rastreo del receptor de televisión satelital, con el que el capo vio el partido de fútbol Colombia-Venezuela.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top