Noticias

Otro accidente de bus urbano en Pasto

Foto tomada de: laquejadelospastusos en facebook

El accidente se registró en horas de la mañana de este domingo 3 de septiembre en el sector de La Carolina

La ciudadanía no sale aún del asombro por el accidente ocurrido hace tan solo unas semanas cuando un bus de la empresa Ciudad Sorpresa se volcó en el sector del Centro Comercial Único en la Salida al oriente cuando un nuevo accidente se vuelve a registrar.

Según publicó la página en facebook Las Quejas de los pastusos””Esta mañana (domingo) bus de servicio público se queda sin frenos y se lleva un carro, esto se presentó en el barrio la Carolina”.

Las imágenes muestran como el bus de transporte urbano deja arrinconado contra una casa al vehículo de servicio particular.

Muchas personas en redes sociales se preguntan otra vez ¿Qué esta sucediendo con los buses de transporte urbano en Pasto?

Si existen fallas mecánicas en los mismos, hay alguna parte en el control de la revisión de los mismos que está fallando.

Si es un error humano, es tiempo que la empresa Ciudad Sorpresa realice los correctivos pertinentes.

No se debe olvidar que los buses de transporte llevan un buen número de pasajeros y no se debe esperar a que suceda una tragedia de mayores proporciones para realizar las medidas.

Es momento de prevenir y la Secretaría de Tránsito tiene la palabra.

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top