Noticias

Video: Bus de Transmilenio se le salen las llantas en pleno recorrido

Foto: Twetter de Carlos Javier Mendez‏

Como si fuera una historia de ¡No te lo puedo creer! Se le salieron dos neumáticos a uno de los buses articulados que sirven para el sistema Transmilenio en Bogotá.

El bus transitaba por la Autopista Norte con Calle 99, en horas de congestión vehicular,  y en un instante las dos llantas se desprendieron y fueron a dar a plena avenida.

Las llantas impactaron a tres vehículos y dejaron dos heridos leves; un hecho que pudo pasar a mayores consecuencias y que afortunadamente no registró otros incidentes que lamentar.

Fueron afectados  la carrocería de un vehículo, una camioneta y un taxi.

Testigos informaron que los dos neumáticos salieron expulsados de la parte trasera del articulado de Transmilenio, rebotaron entre los vehículos que pasaban y alcanzaron a recorrer aproximadamente 100 metros.

“Siento un golpe por mi costado, un golpe muy fuerte que además mueve mi carro, y no logré entender quién me pegó si todos veníamos despacio. Veo una cosa que salta entre los carros, me bajo y me doy cuenta que es una llanta de un articulado de Transmilenio que está saltando entre los carros”, relató Carlos Javier Méndez, uno de los afectados, en diálogo con Noticias Caracol.

Transmilenio responderá por los daños causados y  Mercedes Benz harán una auditoría al autobús que generó el accidente para explicar lo que causó el hecho que quedó registrado en las siguientes imágenes:

 

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top