Entretenimiento

La tremenda crisis de pobreza en la que vivió la actriz Carolina López

Foto: Carolina López / Instagram

En una entrevista con el programa ‘Se dice de mí’, la actriz Carolina López reveló detalles de los difíciles momentos que vivió en una época de su vida: “Dormía en una espuma en el suelo con unas cobijas llenas de pulgas”, aseveró López.

En la entrevista, Carolina contó que su infancia estuvo rodeada de varias comodidades en Medellín; sin embargo, fue opacada cuando la empresa de su padre quebró y la situación económica de su familia se vino al piso.

“Fue un cambio durísimo; como de tenerlo todo a entender que, en realidad, ya no había nada”, dijo Carolina a ‘Se dice de Mí’.

La actriz también dijo que los amigos no los apoyaron cuando la crisis económica toca puerta de su familia:

“Cuando tocó fondo esta crisis económica mi mamá decidió llevarnos al campo, en vez de llevarnos a un barrio popular”, relató López,

Y agregó, que una tía fue quien le ayudo a pagar el colegio para poder terminar sus estudios. Posteriormente, se trasladado a Bogotá a probar suerte y cumplir con el sueño de ser actriz. De esta manera, logró hacer parte del elenco de ‘La Teacher de inglés’.

Lea: Carolina López fue víctima de violencia psicológica por parte de su ex novio

“Aguanté hambre, aguanté hambre (suspiro). Creo que son sacrificios por lo que quieres. En ningún momento me dolió hacerlo […] pero creo que la mierda toca comérsela con dignidad”.

Finalmente, Carolina dijo que trabajó en bares promocionando productos hasta altas horas de la noche, hasta que le salió una oportunidad en la novela ‘Amor en custodia’

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top