Entretenimiento

¿Se acuerdan de José José de Yo Me Llamo? Así luce después de varios años

Foto: mundonets.com

Brayan Fanier Álvarez, Manuel José, quien imitó al príncipe de la canción, José José y ganó el concurso musical colombiano Yo Me Llamo en 2014, nació en Supía, una tierra minera en el eje cafetero colombiano.

“Era principio de los años 90`s, la época de las canicas, del escondite y el fútbol, desde entonces a Manuel José nada lo ha cautivado tanto como sentir en el aire los sonidos de su voz, a los cinco años ya interpretaba las canciones de ídolos populares como Pedrito Fernández, Gardel y José José, éste último referencia innegable de su posterior estilo como cantautor”, se resalta en su biografía.

Su juventud estuvo influenciada por el mundo romántico de los boleros, el tango y las baladas, géneros musicales donde exploró el poder de su canto, sin embargo, New York, New York de Frank Sinatra nunca le salió nada mal… Así llegaron concursos, conciertos y sobre todo aplausos que empezaban a admirar la alborada de una voz seductora y profunda que pronto encontraría sus propias letras, su propia inspiración.

“Canto desde que tengo memoria”, ha dicho Manuel José en repetidas ocasiones y lo seguirá haciendo, aún más, luego de que su voz pisara el escenario del concurso: “Yo me llamo”, el cual le permitió llegar y enamorar a millones de hogares, quienes lo vieron noche a noche brillar y no dudaron del auténtico reflejo de lo que corre por su sangre, hasta coronarlo como el gran ganador de un concurso que partiría su carrera en dos, pues demostró de manera magistral su poder como cantante, interpretando los mayores éxitos de su maestro e ídolo José José.

Durante su participación el concurso de Yo Me Llamo, aseguró que era hijo de José José, según las versiones de su madre, una afirmación que el propio cantante México quiso comprar por su gran parecido físico y artístico a través de una prueba de ADN que salió negativa.

Actualmente, Manuel José está dedicado a la música en México según las publicaciones en sus redes sociales, así luce así:

Gracias a Mixup por el apoyo a nuestro disco HERENCIA ROMÁNTICA

Una publicación compartida de Manuel José (@manueljosecanta) el

Feliz tarde amigos. Desde México apoyando nuestra selección Colombia.

Una publicación compartida de Manuel José (@manueljosecanta) el

Todo estará bien al final, si no está bien, confía en mañana, porque aún no es el final…

Una publicación compartida de Manuel José (@manueljosecanta) el

Mis 26. Gracias a todos por su cariño y sus mensajes. Que Dios los bendiga. Pronto buenas noticias desde México.

Una publicación compartida de Manuel José (@manueljosecanta) el

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top