Tendencias en internet

Periodista de El Tiempo ofendió a colega de la W durante entrevista en vivo sobre la Selección Colombia

Foto: winsports.co

Gabriel Meluk periodista y editor deportivo de El Tiempo ofendió a Gonzalo Lazzari cuando se refirió al portero de la selección venezolana y lo calificó de “Arquerito”.

El hecho se presentó durante el análisis deportivo que realizaba Meluk sobre la actuación de Colombia frente a Venezuela, donde crítico los resultados y el rendimiento de Colombia, al referirse de la selección venezolana ofendió al periodista y corresponsal de la emisora W en Panamá, Gonzalo Lazzari quien es de nacionalidad venezolana.

Sin duda, lo que más ofendió a Lazzari fue cuando Meluk calificó Wuilker Faríñez, de solo 19 años, como un ‘porterito’, situación que incomodo al corresponsal y por ello fue rápido en increparle al entrevistado: “Me parece una falta de respeto que usted se refiera así al portero Faríñez”, dijo.

Posteriormente, Meluk, reiteró que lo que tenía a los colombianos dolidos era haber perdido con el último de la tabla, con una selección que “no existe” en el mundo del fútbol de mayores y que nunca ha ido a un mundial.

“Yo entiendo que usted es hincha de Venezuela”, dijo el analista, a lo que Lazzari contestó: “No, yo no soy hincha de Venezuela, yo soy venezolano”, a lo que Meluk contestó que lo que él estaba haciendo era analizar que una selección como la colombiana, que era muy superior por estar bien arriba del escalafón de la Fifa y por su trayectoria y, en esta eliminatoria, los goles anotados y los puntos le dan esa superioridad sobre Venezuela: “Colombia jugó como la peor, eso es todo”, puntualizó Meluk, según resumió Pulzo.

A lo que Lazzari reaccionó: “Pero el tema de disminuir a Venezuela es el grave error”, pero el entrevistado dijo que ser superior a otro era una realidad y no una falta de respeto.

Luego de un cruce de dos o tres comentarios más, otro miembro de la emisora le dio las gracias a su entrevistado y este se despidió diciendo: “Que el colega de Venezuela no se ponga bravos, que esto es solo un análisis de fútbol”.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top