Deporte

Un hecho curioso se presentó en la etapa 13 de La Vuelta a España

Foto: www.mundodeportivo.com

Edward Theuns corria la etapa 13 de La Vuelta al ritmo de "La Bamba"

Matteo Trentin confirmó su condición de sprinter más en forma de esta Vuelta a España imponiéndose al sprint en la meta de Tomares (Sevilla)para lograr su tercer triunfo de etapa en esta edición de la ronda española en la que su equipo, el Quick Step, acumula ya cinco. En cuanto a los favoritos, no acontecieron grandes diferencias que vayan a cambiar demasiado el ‘Top10’, pero sí hubo quien se dejó algunos segundos en una llegada más dura de lo que se preveía.

Después de que Contador hubiese agitado la carrera (una vez más) el jueves sorprendiendo con un ataque en el Puerto del Torcal que le valió para quedarse a 1’00” del podio, en esta 13ª etapa de 198,4 kilómetros de llano entre Coín Tomares, se esperaba una jornada tranquila, con la típica escapada del día y una probable llegada masiva al sprint salvo que dicha fuga lo evitase; y el guión se cumplió a la perfección.

El experimentado Thomas De Gendt (Lotto Soudal), el siempre combativo Alessandro De Marchi (BMC)Arnaud Courteille (FDJ)Alexis Gougeard (AG2R) y Davide Villella (Cannondale) saltaron poco después de la salida neutralizada, pero éste último lo hizo con la única intención de cazar los 3 puntos de la montaña del Alto de Ardales, un ‘tercera’ que fue el único puerto del día, así que tras lograrlo, se descolgó para que la escapada pasase a tener cuatro efectivos.

Fuente: www.mundodeportivo.com

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top