Tendencias en internet

El tremendo ‘agarrón’ entre Eduardo Enríquez Maya y Claudia López durante debate en el Senado

Los dos senadores tuvieron un cruce de palabras en un debate. La senadora Claudia López del partido verde calificó al senador Enríquez Maya de mentiroso por promesas falsas con la gente de Tumaco.

“Aquí hay un engaño, insisto, en ninguna parte, dice el senador Enríquez Maya, que el propósito del proyecto es crear una universidad, eso es falso, porque no ha inversiones nuevas sino obligaciones, aseveró Claudia López.

“Falso ciudadanos de Tumaco, los están engañando, este proyecto no lleva un solo peso de inversión adicional”, dijo la senadora López cuando discutía un proyecto.

Frente a esa acusación, el Senador Enriquez Maya, se defendió y dijo lo siguiente:

“Vengo de un hogar supremamente humilde, hogar que me enseñó a respetar, de dos analfabetas, y esos analfabetos, mis padres decían que la persona que grita tiene poca razón en la cabeza y de pronto, envenenamiento en el alma”.

Lea: Así se dio el debate sobre Empopasto en la Comisión Quinta del Senado

Y agregó:

“vea pues, traer una propuesta para mi tierra es irrespeto, yo quisiera preguntarles a mis colegas a quienes he irrespetado. En 13 años que llevó en el congreso de la república, doctora (Claudia) me he ganado la amistad de las personas que respeto y me respetan”.

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top