Inicio Noticias Tendencias en internet Los requisitos que tuvo que cumplir Felipe Arias para ser el maestro...

Los requisitos que tuvo que cumplir Felipe Arias para ser el maestro de ceremonias del papa

Compartir

Hubo varias personas que se presentaron para ese cargo, pero Felipe Arias cumplió con las exigencias que requería la iglesia católica:

“La Arquidiócesis de Bogotá, hizo un análisis de presentadores que tuvieran algunas características específicas, ellos buscaban que fueran personas casadas por lo católico, que tuvieran hijos y que practicaran la fe católica. Me llamaron y me dijeron que me habían escogido y me preguntaron si aceptaba ser Maestro de Ceremonias antes de la misa que se realizará el 7 de septiembre en el Parque Simón Bolívar, que es el evento más importante en Bogotá de la visita del papa, por supuesto acepté y esto lo asumo como una bendición”, dijo el presentador al Canal RCN.

Arias también reveló que se está reuniendo una vez por semana con un padre quien lo ha guiado para saber cuál es el protocolo que se debe seguir para esta fecha tan importante.

“He estado estudiando la historia del Papa y los viajes que ha realizado a diferentes partes del mundo, estaré con el corazón muy dispuesto y me siento feliz”, dijo Arias al Canal RCN