Noticias

Inician fiestas en honor a la Virgen de Las Lajas, en el Santuario más Bello del Mundo

Todos los creyentes están cordialmente invitados a participar de estas fiestas religiosos en el sur de Colombia

El Santuario Más Bello del Mundo ubicado en el corregimiento de Las Lajas, del municipio de Ipiales, inicia su quicenario, la parroquia invita a celebrar sus fiestas. Veredas y municipios están preparados para rendir homenaje a su Santa Patrona.

El 15 de septiembre del presente culminan sus festividades, feligreses de distintas partes de Colombia y de otros países como Ecuador son esperados en el corregimiento ubicado a 7 kilómetros de la ciudad de Ipiales, departamento de Nariño.

Con una procesión inició el quincenario en honor a Nuestra Señora de El Rosario del corregimiento de Las Lajas. Desde la ciudad de Ipiales, inició el quincenario de las fiestas patronales de Nuestra Señora del Rosario en el corregimiento de Las Lajas.

Feligreses de las distintas veredas, corregimientos y municipios aledaños participaron de la procesión que arrancó desde el parque Santander de la ciudad fronteriza..

El párroco Luis Carlos Gavilanes, invita a toda la comunidad católica a participar de las festividades en donde recupera las tradiciones para festejar a la patrona y dueña del Santuario más Bello del Mundo…

Las festividades inician mañana 1 de septiembre en donde participan miles de católicos de la región nariñense, a nivel nacional e internacional.

Info: Robert Atis

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top