Videos

El ´tiki taka´ del Flamengo de Rueda a lo Barcelona

Foto: www.depor.com

Los 49 toques del equipo que dirige el colombiano.

Flamengo sigue en racha y este domingo venció 2 a 0 a AtléticoParanaense por la fecha 22 del Brasileirao en el Estadio Luso Brasileiro. Paolo Guerrero jugó todo el encuentro y aunque no marcó, participó en el primer tanto del ‘Mengao’. Miguel Trauco, por su parte, no fue convocado para este duelo.

El ‘Fla’, que a mitad de semana selló su pase a la final de la Copa Brasil, no tuvo mayores problemas para dar cuenta del Paranaense con tantos de Diego a los 17 minutos, y William Arao a los 31, ambos en la primera mitad.

La victoria le permitió al ahora equipo dirigido por el colombiano Reinlado Rueda llegar a los 35 puntos y ubicarse en la quinta casilla.

Si bien Flamengo prácticamente ya no tiene opciones de pelear por el título del Brasileirao, está a 15 unidades del líder Corinthians (50), el triunfo le permite seguir siendo dueño de uno de los cupos para la próxima Copa Libertadores.

Fuente: depor.com

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top