Videos

El ´tiki taka´ del Flamengo de Rueda a lo Barcelona

Foto: www.depor.com

Los 49 toques del equipo que dirige el colombiano.

Flamengo sigue en racha y este domingo venció 2 a 0 a AtléticoParanaense por la fecha 22 del Brasileirao en el Estadio Luso Brasileiro. Paolo Guerrero jugó todo el encuentro y aunque no marcó, participó en el primer tanto del ‘Mengao’. Miguel Trauco, por su parte, no fue convocado para este duelo.

El ‘Fla’, que a mitad de semana selló su pase a la final de la Copa Brasil, no tuvo mayores problemas para dar cuenta del Paranaense con tantos de Diego a los 17 minutos, y William Arao a los 31, ambos en la primera mitad.

La victoria le permitió al ahora equipo dirigido por el colombiano Reinlado Rueda llegar a los 35 puntos y ubicarse en la quinta casilla.

Si bien Flamengo prácticamente ya no tiene opciones de pelear por el título del Brasileirao, está a 15 unidades del líder Corinthians (50), el triunfo le permite seguir siendo dueño de uno de los cupos para la próxima Copa Libertadores.

Fuente: depor.com

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top