Historias

¡Mil días sin saber de Paula Nicole!

La pequeña desapareció el 28 de diciembre de 2014 del corregimiento San Antonio, municipio de Buesaco, y aún sus familiares esperan respuestas concretas

Al conmemorar hoy 30 de agosto, el Día de las víctimas de desaparición forzada, muchas son las historias que parten el corazón en torno a este abominable crimen.

Hoy se cumplen cerca de mil días con sus noches desde que la pequeña Paula Nicole Palacios fue arrebatada de su hogar.

La información sobre su paradero, sobre los responsables directos e intelectuales, pareciera haberse estancado, pero su familia le espera.

También puede leer: Aumentan recompensa para encontrar a Paula Nicole

Y como sociedad no podemos olvidarle ni olvidar a todos y cada uno de los desaparecidos.

Paula Nicole se convirtió en icono de las víctimas de desaparición forzada en Nariño, cifra que sobrepasa las 5.000 personas.

Por eso en su nombre y en el nombre de todas las víctimas les decimos que no les hemos olvidado y que esperamos que pronto haya noticias de su paradero.

También puede leer: 10 Canciones que narran el dolor de la desaparición forzada

“La desaparición forzada es algo que muy pocos tocan. Hay un desconocimiento al respecto, pero con la música se borrar ese desconocimiento y ayuda a que la sociedad hable al respecto de algo tan importante”, asegura Pablo Araoz, integrante de Alerta Kamarada que cuenta en su canción la problemática de la desaparición forzada.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top