Videos

¡Miguel Ángel López logró un histórico triunfo!

El ciclista boyacense ganó la 11ma etapa de la Vuelta de España y le dio el primer triunfo a Colombia.

El ciclista colombiano Miguel Ángel López fue el encargado de darle el primer triunfo al país en la Vuelta a España 2017, luego de imponerse en la jornada 11 de la competición. La mala noticia fue que Esteban Chaves quedó a 2 minutos 36 segundos de Chris Froome en la general y bajó al tercer lugar.

La jornada, la segunda con llegada en alto de la competición, planteaba una nueva guerra entre los primeros de la clasificación general. Los equipos prepararon su estrategia para poder arañar segundos que les sirvieran a sus jefes de fila para seguir en la lucha por el título.

Con sus últimas fuerzas fue Miguel Ángel López el encargado de dar un nuevo ataque. Alcanzó a Nibali y furibundo, con el deseo de ir por la victoria decidió irse en soledad, mientras a su espalda estaba Froome.

Al final el ciclista boyacense se llevó el triunfo por encima de Chris Froome y Vincenzo Nibali, quienes fueron los que llegaron detrás de él. Chaves quedó a 2 minutos 36 segundos del líder.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top