Entretenimiento

Controvertida serie sobre “El Chapo” Guzmán se podrá ver en octubre

Foto tomada de: elcomercio.com

La serie que llevará como nombre “Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo” anuncia que podrá revelar información y material exclusivo.

La serie producida por Netflix, contará los encuentros entre la actriz mexicana y el reconocido jefe de la mafia mexicana.

Por esto, Kate del Castillo tuvo problemas con la justicia mexicana, quien le acusó de ocultar información que hubieses permitido dar con el paradero del capo.

La serie podrá verse desde el 20 de octubre por Netflix, se contará en tres partes y tendrá a Kate como protagonista y productora ejecutiva.

La serie mostrará la versión de Kate sobre los encuentros con ‘el Chapo’ Guzmán, y el actor de Hollywood Sean Penn, mientras el capo estaba prófugo de la ley.

“Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico”, indicó la ya famosa actriz mexicana.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top